Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Granada tiene goleador para rato: renovación cerrada

Un contenido de:
EFE

Temasgranada

El Granada CF confirmó este lunes la renovación de Roberto Soldado por una temporada más, por lo que acumulará tres años en un conjunto rojiblanco en el que militará hasta junio de 2022.

La entidad andaluza anunció la renovación de Soldado, del que indicó que "desde su llegada al club en julio de 2019 se ha convertido en uno de los referentes de los últimos éxitos logrados por el equipo tanto para la afición como para el vestuario".

Soldado, que es uno de los capitanes del Granada, llegó procedente del Fenerbahce turco y se unió al equipo dirigido por Diego Martínez por una campaña, renovando el pasado verano su contrato para una segunda temporada al cumplir unos objetivos.

Soldado celebra un gol del Granada (Foto: GCF).
Soldado celebra un gol del Granada (Foto: GCF).

Ahora se ha repetido el cumplimiento de las condiciones, que eran la permanencia del equipo en LaLiga Santander y la disputa de un mínimo de partidos, para seguir un tercer año en el equipo.

El delantero valenciano, que a final de este mes cumple 36 años, ha participado esta temporada con el Granada hasta el momento en 42 partidos entre LaLiga Santander, la Liga Europa y la Copa del Rey.

Soldado ha conseguido en estos encuentros catorce goles y ha ofrecido dos asistencias.

El delantero volverá a formar en el Granada la próxima temporada una de las delanteras más veteranas al fútbol europeo al seguir también en el club por tener contrato en vigor Jorge Molina, que tiene 39 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *