Notificaciones

Oficial: Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada

Temasgranada
Robert Moreno, durante un partido con la selección española.
Robert Moreno, durante un partido con la selección española.

El Granada CF ya tiene nuevo entrenador. Tras el adiós de Diego Martínez, que dejó atrás tres temporadas plagadas de éxitos, Robert Morento toma las riendas del equipo de manera oficial para debutar en LaLiga Santander. El técnico llega tras casi un año sin entrenar tras un breve paso por el AS Mónaco, donde apenas duró 12 partidos. Antes había sido el seleccionador nacional durante la ausencia de Luis Enrique, a quien acompañó como segundo entrenador en su etapa anterior. Robert Moreno firma por dos temporadas, hasta 2023.

El comunicado oficial del Granada

El técnico Robert Moreno será el nuevo entrenador del Granada CF las próximas dos temporadas. El ex seleccionador español comenzó su carrera como entrenador con tan solo 14 años y en su trayectoria en el mundo del fútbol ha conocido de primera mano los banquillos como técnico en clubes de primer nivel como la AS Roma (2011-2012), el RC Celta de Vigo (2013-14 y 2017-18), el FC Barcelona (2014-17) o la AS Mónaco (2019-20).

En 2019, Robert Moreno se hizo cargo como entrenador principal de la selección española durante la fase de clasificación para la Eurocopa. En sus nueve partidos al frente de ‘La Roja’ se mantuvo invicto, logrando siete victorias y dos empates con 29 goles a favor y 4 en contra, certificando la clasificación de España para la Euro 2020.

Después de su última etapa en Francia como primer entrenador de la AS Mónaco, el técnico regresa a LaLiga Santander para dirigir el banquillo del Granada CF.

¡Bienvenido a Granada y mucha suerte, míster!

Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada, en una sesión del Mónaco.
Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada, en una sesión del Mónaco.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *