Notificaciones

El Granada se impone al Bournemouth con dos debuts en el equipo nazarí

Un contenido de:
EFE

Alberto Soro celebra con sus compañeros su gol en el Granada-Bournemouth (Foto: GCF).
Alberto Soro celebra con sus compañeros su gol en el Granada-Bournemouth (Foto: GCF).

El Granada CF se impuso este lunes por 2-1 al Bournemouth inglés en su primer partido amistoso de pretemporada, disputado en Málaga y que supuso el estreno en el banquillo de Robert Moreno y en el terreno de juego del centrocampista Ramón Rodríguez 'Monchu', que dejó muy buena impresión en los 45 minutos que jugó.

Alberto Soro se convirtió en el primer goleador de la pretemporada del equipo rojiblanco, al marcar el 1-0, tras un buen pase de Antoñín Cortés, en una primera parte igualada que acabó con empate a uno, aunque el colombiano Luis Suárez selló el triunfo granadino con un gol a la hora de juego.

Tras adelantarse el Granada con el tanto de Soro a los 27 minutos, el Bournemouth, que fue de más a menos en el choque, empató casi a renglón seguido por mediación de Dominic Solanke después de uno de los pocos desajustes defensivos de los granadinistas.

En la segunda mitad el Granada respondió a la perfección al carrusel de cambios, ya que fue mejor que su rival y el colombiano Luis Suárez marcó el 2-1 a los 59 minutos, después de una rápida internada por la derecha de Joaquín Marín 'Quini'.

Luis Suárez, tras su gol en el Granada-Bournemouth (Foto: GCF).
Luis Suárez, tras su gol en el Granada-Bournemouth (Foto: GCF).

Aparte del centrocampista Monchu, el otro fichaje realizado hasta ahora por el Granada, el delantero colombiano Carlos Bacca, no jugó ningún minuto al no haber completado aún ningún entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

- Ficha técnica:

2 - Granada: Aarón; Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Adrián Marín, Gonalons, Yan Eteki, Azeez, Alberto Soro, Antoñín y Jorge Molina. También jugaron Quini, Torrente, Domingos Duarte, Isma Ruiz, Monchu, Luis Milla, Luis Suárez, Antonio Puertas, Joao, Carlos Neva, Machís, Bravo y Pepe.

1 - Bournemouth: Travers; Kelly, Brooks, Solanke, Marcondes, Smith, Stacey, Kilkenny, Billing, Anthony y Sherring. También jugaron Zemura, Dennis, Camp, Rossi, Bevan, Taylor, Glover, Saydee y Surridge.

Goles: 1-0, M.27: Alberto Soro. 1-1, M.32: Solanke. 2-1, M.59: Luis Suárez.

Árbitro: Sánchez Villalobos (andaluz) Mostró cartulina amarilla a Jorge Molina, del Granada, y a Smith y Taylor, por parte del equipo inglés.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Málaga ante unos 300 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *