Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Robert Moreno ya tiene a sus órdenes al último fichaje del Granada

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Robert Moreno, en una sesión del Granada (Foto: GCF).
Robert Moreno, en una sesión del Granada (Foto: GCF).

El central peruano Luis Abram, ultimo fichaje del Granada CF, se unió este fin de semana a los entrenamientos de pretemporada que el equipo andaluz lleva a cabo en Marbella (Málaga) y este lunes podría debutar con los rojiblancos en el partido amistoso contra el Linense.

Luis Abram, que llega libre el Granada procedente del Vélez Sarsfield argentino, se ha comprometido con el conjunto español para tres temporadas, por lo que militará en su nuevo equipo hasta junio de 2024.

Tras confirmarse de forma oficial el sábado por la tarde su fichaje, el zaguero peruano se desplazó hasta Marbella, donde el Granada lleva a cabo desde el pasado lunes su concentración de pretemporada.

Luis Abram ya ha conocido a sus nuevos compañeros y completado este fin de semana sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo a las órdenes del técnico Robert Moreno, confirmó la entidad.

El Granada jugará ante el Linense

De hecho, si el preparador lo ve oportuno el peruano debutará con el Granada en el partido amistoso que el cuadro nazarí disputa este lunes en Marbella ante el Linense, con el pondrá fin a su concentración de pretemporada.

El choque ante el Linense será el cuarto de los seis que tiene previsto disputar el Granada antes de iniciar su participación en LaLiga Santander, tras ganar al Bournemout inglés (2-1), empatar ante el Espanyol (1-1) y perder frente al Alcorcón (1-0).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando