Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Robert Moreno, sobre el mal arranque del Granada: "Nos acordaremos de esto como una anécdota"

Un contenido de:
ElDesmarque

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, cree que el gol de Sergio Canales que supuso la derrota de su equipo por 1-2 ante el Betis les penalizó cuando "mejor" estaban. Una nueva derrota del conjunto granadino que hizo explotar a una afición que, como se puede ver en el vídeo superior, no dudó en criticar a su entrenador.

El propio Robert Moreno, consciente de la que le está cayendo, respondió de forma muy fría en la sala de prensa de Los Cármenes, donde intentó explicar así lo ocurrido: "Veo cosas muy buenas. En la segunda parte hemos tenido muchos minutos de alto nivel. Vamos a tratar de ser constantes en eso y tratar de no cometer errores como hemos cometido en el primer y segundo gol del Betis".

El técnico rojiblanco reconoció que estaban "jodidos" por "la forma" en que llegó el 1-2 y por cómo estaban jugando ellos en ese momento, comparando lo ocurrido este lunes "con lo que pasó el día del Valencia" en un choque que acabó 1-1 con un tanto final del cuadro che.

"El equipo ha vuelto a competir, algo que no hicimos contra el Rayo. Hoy hemos merecido algo más por lo que hemos hecho en el segundo tiempo, veo una mejora clara en todos los aspectos del juego", agregó.

"Las victorias van a llegar seguro y el equipo va a ir mejorando y creciendo, y al final de temporada nos acordaremos de este inicio de temporada como una anécdota", aseguró Moreno, quien cree que el mal inicio de temporada del Granada es por una "cuestión de adaptación" reconociendo que tienen que "mejorar todos" y él el primero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando