Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El dato lo dice todo y Robert Moreno ya está contra las cuerdas en el Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasgranada

Robert Moreno, contra las cuerdas. El Granada CF ha iniciado la actual temporada en LaLiga Santander con dos derrotas y dos empates, lo que supone su peor comienzo de curso en los cinco últimos años e iguala el de la campaña 2016-17, que acabó con el descenso del equipo a Segunda División.

La derrota de este lunes ante el Betis (1-2) se une a la sufrida en la anterior jornada en el campo del Rayo Vallecano (4-0) y a los empates de los dos primeros partidos en Villarreal (0-0) y en casa ante el Valencia (1-1).

Robert Moreno, contra las cuerdas

Con dos puntos de doce posibles, el Granada firma el peor inicio de liga del último lustro, ya que los comienzos de las cuatro campañas anteriores fueron mejores y hay que remontarse hasta hace cinco temporadas para encontrar un arranque igual de malo.

En esa ocasión, el Granada estaba dirigido por Paco Jémez y comenzó la liga en Primera División con empates ante el Villarreal en casa (1-1) y el Betis a domicilio (2-2) y derrotas frente al Eibar (1-2) y al Las Palmas (5-1).

Como en aquella temporada, el Granada de ahora acumula tras cuatro jornadas un balance de -5 en cuanto a tantos a favor y en contra, aunque con un menor número de goles tanto marcados como recibidos.

Jémez fue destituido esa campaña dos partidos después, tras la sexta jornada, al acumular el Granada dos derrotas más, y el equipo acabó el curso descendiendo a Segunda División.

Tras el traspié frente al Betis, al conjunto que ahora dirige Robert Moreno se le empina el calendario, ya que en el próximo partido tiene que visitar al Barcelona y sólo tres días después recibirá en el Nuevo Los Cármenes a la Real Sociedad.

Robert Moreno, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Robert Moreno, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. José luis antelo gomez

    Amén.Una verdad como la Alhambra de grande.Esto apesta desde que Diego dijo que pensaría en la renovación.Menudo destrozó han echo.AFICION, hay que revelarse ya o nos vamos a segunda.Vamos Granadaa

  2. Toni

    No solo tiene que peligra el entrenador este ñor decir algo ya que no ha sido nunca entrenador de primera fue solo por el motivo que sucedio en la selección y la que tienen que hechar tambien es a esta señora patricia que donde va solo destruye lo construido de otros año. Sobretodo Diego y su equipo técnico segundo entrenador. Entrenador de porteros. Preparadores fisicos... Ect que vuelva y fuera este entrenadir y su equipo con la patricia no tienen ni idea de lo que es Granada cf estos como sigan nos llevan a la ruina y segunda otra ves FUERA PATRICIA Y ROBERTO GRANADA NO SE MERECE TENER ESTA GENTE NO ES EL VESTUARIO LA UNION Y EL BIEN ESTAR DE ANTES FUERA YA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *