Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Robert Moreno tiene problemas: tres titulares, duda para jugar contra la Real Sociedad

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasgranada
Robert Moreno, durante el Barça-Granada (Foto: GCF).
Robert Moreno, durante el Barça-Granada (Foto: GCF).

El centrocampista camerunés Yan Eteki, el central peruano Luis Abram y el lateral Sergio Escudero son dudas para el partido que este jueves disputará el Granada CF ante la Real Sociedad tras sufrir problemas físicos en el choque disputado por los rojiblancos este lunes ante el Barcelona.

Yan Eteki, que fue titular en el Nou Camp por primera vez esta campaña, tuvo que ser sustituido tras lesionarse en el primer tiempo y es de los tres futbolistas el que más complicado tiene recuperarse para el encuentro ante los realistas.

Luis Abram, por su parte, se retiró con molestias musculares en el tramo final del partido, mientras que Escudero tampoco pudo completar por problemas físicos su primer partido como rojiblanco y sólo jugó el primer tiempo.

Sergio Escudero y Demir, durante el Barça-Granada (Foto: GCF).
Sergio Escudero y Demir, durante el Barça-Granada (Foto: GCF).

Tanto el peruano como el veterano lateral sí cuentan con más opciones de recuperarse para el choque ante la Real Sociedad del jueves, aunque dependerá de las sensaciones que tengan tanto este martes como el miércoles.

El Granada afrontó el encuentro del Nou Camp sin bajas y, en principio, el resto de jugadores de la primera plantilla sí que estarán disponibles para el encuentro del jueves.

Los rojiblancos han regresado este martes a la ciudad andaluza tras medirse al Barcelona y van a completar dos entrenamientos, uno y hoy y otro este miércoles, para preparar el duelo ante el conjunto realista.

1 comentario

  1. A. Vilchez

    Señora Patricia usted es la primera culpable de que es Granada cf este viviendo este mal momento después de los años de gloria vividos anteriores y vamos hacer un poco de recuerdo usted no tiene ni puta idea de lo que es futbol y no sirve ni para esconderse ya que Diegp Martinez y su equipo tecnico nos hicieron vivir unos añis de gloria no conocidos en la historia del Granada fc pero usted como va de prepotente y si no que miren su vida en el elbar y elche como salio usted de esos clubes porque solo recortes en los que gente que entiende de futbol le dijo la verdad en su cara y Diego se fue porque sabia lo que se estaba aproximando con usted que no aueria escuchar su propuestas y de su equipo tecnico y hay esta lo que estamos viviendo ahora de ser un equipo el año pasado en buen ambiente tanto por el mismo equipo en el vestuario y su míster con su equipo tecnico y la afición ha pedir que se valla el robert y su equipo tecnico que no dolo ellos tienen lo culpa si no la culpa la tiene usted señora Patrcia vallase ya y al señor míster Robert por favor usted no sirve para coger esta responsabilidades tan grandes y menos solo cada ves que usted habla en la ruedas de prensa es de Diego Martinez ese señor merece un respeto y ha demostrado que es un gran míster con su equipo de tecnicos, gente de confianza suya con buen ambiente dentro y fuera del terreno de juego pero mas en los vestuario, por favor no hable mas de el respetelo. Y marchese usted no ha sido nunca entrenador le falta muchos años de experiencia si no mire usted no sabe ni salir del banquillo ha dirigir su trabajo que es organizar y no quedarte sentado en el banquillo para que el rubio ese segundo entrenador tuyo de tu equipo tecnico este haciendo tu trabajo eso quiere decir lo que quiero decirte que no tienes ni puta idea porque no tienes experiencia ninguna para coger esta responsabilidad de míster de primera si no recuerda tu paso por el equipo técnico de Luis Enrique lo que te paso por eso el no te quiere con el, yo te dijo Robert vete ya tu y tu equipo tecnico con la señora Patricia nos vais ha llevar para segunda como todo lo que vais hecho en vuestro pasado y no hables medias verdades porque LA AFICION DEL GRANADA FC NO OS QUEREMOS NI HA TI Y TU EQUIPO CON LA SEÑORA PATRICIA FUERA DIMISIÓN. Y ahora haber quien coge las riendas de todo lo que vais destruido vosotros Diego vuelve con tu equipo tecnico. Robert no hables más de Diego Martinez no le llegas ni al ckrdon de su zapato tu y patricia FUERA. VAMOS GRANADA AFICIÓN DECIR LO QUE OPINÁIS Y PEDIR LA DIMISIÓN DE ESTA DOS PERSONAS PATRICIA Y ROBERT CON SU EQUIPO TECNICO YA QUE NO SABEN HACER SU TRABAJO CUANDO SE HA VISTO EN UN BANQUILLO SENTADO EL MISTER Y EL SEGUNDO ENTRENADOR DIRIJIRAL EQUIPO TIENE HUEV.... ECT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando