Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Robert Moreno carga contra los árbitros: "Ha visto algo que yo no"

Un contenido de:
ElDesmarque

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, pidió "olvidar desde ya" la derrota sufrida por su equipo este domingo ante el Real Madrid (1-4) y "pensar el siguiente" encuentro, que le medirá el viernes al Athletic Club en San Mamés.

"En la primera parte llegó el 0-2 rápido, tuvimos esperanzas con el 1-2, pero el tercer gol nos ha hecho mucho daño, y también la expulsión", comentó en rueda de prensa Moreno, quien se refirió a la roja a Monchu, que derivó en su expulsión posterior.

"Me han expulsado porque he protestado claramente. Es muy difícil pitar y lo han interpretado así, pero no estaba de acuerdo, luego le he perdido perdón al árbitro y poco más. Igual el árbitro ha visto en la jugada algo que el resto no hemos visto", indicó sobre la acción.

Sobre el choque, Moreno comentó que trataron de "luchar y mantener la identidad" ante jugadores "de mucho talento que hacen una presión difícil de superar".

Robert Moreno fue expulsado tras protestar la expulsión de Monchu por la entrada a Vinicius.
Robert Moreno fue expulsado tras protestar la expulsión de Monchu por la entrada a Vinicius.

El técnico calificó como "maravilloso" que la afición acabara aplaudiendo a los suyos y cree que ocurrió porque "el equipo lo ha dejado todo con uno menos, ha generado ocasiones y se ha esforzado", y añadió que "lo normal es que el Madrid te gane".

El técnico del Granada avanzó que tendrá que esperar para ver en qué quedan los problemas físicos de Víctor Díaz, lesionado en el arranque de la acción del 1-3, y del venezolano Darwin Machís, que ni siquiera estuvo en el banquillo.

"Se tuvo que salir del último entrenamiento por molestias y ante el riesgo de lesión he preferido no tenerlo en el banquillo porque tampoco lo podría utilizar. A ver si se recupera y de esa manera lo tenemos disponible lo antes posible", explicó sobre Machís.

1 comentario

  1. JULIÁN

    La expulsión estuvo correcta y la tuya posiblemente también , justifica otras cosas de tu equipo pero no trates de acusar a nadie de tu derrota , nadie vio lo que tu afirmas y si lo que sucedió .

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando