Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Robert Moreno se la juega en el Granada con cinco bajas ante el Athletic

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Robert Moreno, en un partido con el Granada (Foto: Cordon Press).
Robert Moreno, en un partido con el Granada (Foto: Cordon Press).

El Athletic Club y el Granada CF se miden en San Mamés con la intención de recuperarse del decaído ánimo en el que encuentran tras sus últimos resultados, dos decepciones seguidas ante Cádiz y el Levante que frenaron los sueños europeos bilbaínos y la goleada en casa ante el Real Madrid sufrida por el equipo nazarí.

El cuadro nazarí llega a Bilbao buscando un buen resultado que le permita enderezar su rumbo después de acumular dos derrotas consecutivas. Tras enlazar cuatro jornadas sin perder, con dos empates y dos victorias, el equipo dirigido por Robert Moreno ha caído de forma consecutiva ante el Espanyol (2-0) y el Real Madrid (1-4), lo que le ha colocado al borde de los puestos de descenso.

De hecho, tiene muchas opciones de acabar la jornada entre los tres últimos si no gana en San Maamés, donde inicia un tramo clave de la temporada al medirse a partir de ahora a varios de los equipos con los que peleará por la permanencia en LaLiga Santander.

El Granada, con cinco bajas en San Mamés

Robert Moreno tiene problemas para el partido en forma de bajas, ya que hasta cinco jugadores se perderán el choque por problemas físicos o por sanción.

Están lesionados los centrales Víctor Díaz y el portugués Domingos Duarte y los medios Isma Ruiz y Luis Milla, mientras que se encuentra sancionado el también centrocampista Ramón Rodríguez 'Monchu', que fue expulsado contra el Real Madrid.

El preparador granadinista, que no podrá dirigir a los suyos desde la banda al estar también sancionado tras su expulsión ante el Madrid, tendrá que elegir para acompañar a Germán en el centro de la zaga entre el peruano Luis Abram y el canterano Raúl Torrente, con el que cuenta en los últimos encuentros.

Regresará al once inicial Ángel Montoro para acompañar al francés Maxime Gonalons en el doble pivote, mientras que el esquema que elija el preparador determinará la posición del colombiano Luis Suárez, goleador y jugador más en forma de este Granada.

Si Moreno opta por salir de inicio con dos delanteros, acompañará arriba al cafetero el veterano Jorge Molina, mientras que será Luis Suárez la única referencia si prefiere meter un jugador más en la medular para ejercer las funciones de mediapunta.

Robert Moreno, en un partido con el Granada (Foto: Cordon Press).
Robert Moreno, en un partido con el Granada (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando