Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Robert Moreno no se lo puede creer! Dos lesiones de hombres clave del Granada en 15 minutos

Robert Moreno, antes del Athletic-Granada (Foto: LaLiga).
Robert Moreno, antes del Athletic-Granada (Foto: LaLiga).

La mala suerte sigue persiguiendo a Darwin Machís en esta temporada en la que el venezolano no logra tener continuidad. El punta del Granada CF estaba completando un partidazo en San Mamés y sufrió un pinchazo nada más arrancar la segunda parte que vuelve a trastocar los planes de Robert Moreno. Por si fuera poco, Rochina también tuvo que marcharse lesionado poco después

En una contra nazarí tras robar un balón, el internacional con la 'Vinotinto' arrancó hacia el campo rival hasta que de pronto terminó su carrera. Machís se echó la mano al muslo a sabiendas de que tenía una lesión que le iba a impedir continuar en el partido.

Darwin perdió tiempo hasta que Carlos Neva pudo entrar en su lugar y dijo adiós así a un encuentro en el que se estaba luciendo. Suyo fue el tanto del empate (su primero de la temporada), tras una gran jugada personal y generó el segundo en una contra en la que Jorge Molina terminaría colocando el 1-2.

El venezolano vuelve a caer por lesión en una campaña en la que Robert Moreno no ha podido alinearle en más de tres partidos consecutivos. Entre problemas físicos y cansancio tras volver con su selección, apenas ha podido disputar nueve encuentros con el Granada.

Carlos Bacca consuela a Darwin Machís en el Athletic-Granada (Foto: LaLiga).
Carlos Bacca consuela a Darwin Machís en el Athletic-Granada (Foto: LaLiga).

Segunda lesión en 15 minutos en el Granada

Poco después de que Machís se tuviera que marchar, y tras un susto de Gonalons que se quedó en nada, Rubén Rochina se convirtió en el segundo lesionado del conjunto andaluz. El valenciano se tuvo que marchar después de una zancadilla de un jugador del Athletic que cortó un contraataque.

El jugador granadista tuvo que recibir la asistencia de los servicios médicos del club, que le sacaron del campo en camilla. Doble contratiempo para el Granada y Robert Moreno en un partido que tenía todo de cara para ellos y ve cómo pierde a dos futbolistas fundamentales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando