Más malas noticias desde la enfermería del Mallorca: pierden a un fichaje para lo que resta de temporada

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:10

El RCD Mallorca está experimentando un capítulo bastante negativo en cuanto a lesiones esta temporada. Especialmente en defensa. Aunque algunos de sus jugadores van recuperándose, otros siguen engrosando la lista de bajas, y el problema se agrava cuando se dan en la misma posición.

Es el caso del lateral izquierdo, puesto que el club decidió reforzar en el mercado invernal, ante la falta de hombres. El elegido fue Leonardo Koutris, defensa del Olympiacos que llegó cedido al club bermellón en enero ante las constantes bajas de Lumor Agbenyenu y la lesión de Baba Rahman. Este último alejado de los terrenos de juego desde el comienzo de la temporada.

En la primera convocatoria de Koutris, Lumor volvía a lesionarse, propiciando el debut del griego contra el Deportivo Alavés.

Koutris, en su debut con la camiseta del Mallorca (Foto: @LeoKoutris23).
Koutris, en su debut con la camiseta del Mallorca (Foto: @LeoKoutris23).

Pero la continuidad no ha existido para Koutris más allá del siguiente partido, en el que el Mallorca visitaba el Benito Villamarín. No fue el día del lateral, que primero cometió un penalti y luego se lesionó en la rodilla por un mal gesto.

Koutris podría pasar por quirófano y perderse el resto de la temporada

Las noticias tras realizarle las primeras pruebas no son nada esperanzadoras y Koutris podría perderse lo que resta de temporada. Más problemas para Vicente Moreno, el entrenador del Mallorca confirmo en rueda de prensa que no se trataba de una lesión muscular: "Ha hecho un mal gesto con la rodilla. Habrá que hacerle pruebas. Ojalá quede en un susto, aunque no pinta bien. No estamos teniendo mucha suerte con el lateral izquierdo”. 

Koutris está pendiente de varias pruebas más que determinen si pasa por quirófano para operarse, o se le realiza un tratamiento más conservador que acorte los plazos. En cualquier caso la lesión será de larga duración.

Las 'buena' noticia es que Lumor debería llegar al partido de la jornada 26. Una noticia que alivia poco al equipo mallorquín, que volverá a disponer de un solo lateral izquierdo y con facilidad para lesionarse. Tras sacar un punto contra el Betis, el Mallorca recibirá al Getafe en Son Moix.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *