Luka Romero recibe los elogios de uno de los mejores entrenadores de LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 02 de Julio de 2020. 14:00

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, consideró que el jugador argentino-mexicano del RCD Mallorca Luka Romero, que batió el récord de precocidad de LaLiga al jugar ante el Real Madrid con 15 años y 219 días, debe "tener condiciones" si ha podido estrenarse en Primera.

"Sería apresurado opinar por 20 ó 30 minutos que pudo haber jugado, creo que hay que dejar a la gente que tiene un futbolista con buen futuro por delante que lo vayan desarrollando de la manera que crean, y si lo han puesto en Primera es que le han visto condiciones", opinó Simeone sobre el centrocampista, al que se conoce como el 'Messi mexicano' aunque es internacional en categorías inferiores con la selección argentina.

Luka Romero, en un partido en las categorías inferiores del Mallorca.
Luka Romero, en un partido en las categorías inferiores del Mallorca.

El técnico rojiblanco, cuyo equipo se enfrentará este viernes al Mallorca, el equipo de Romero, en el Wanda Metropolitano (22.00 horas, -2 GMT) dijo que le parecería "apresurado dar una opinión" sobre el joven jugador, que solo ha disputado los siete minutos de su debut ante el Real Madrid, el pasado 24 de junio.

Luka Romero y la bendición de Dani Alves

El joven talento bermellón lleva tiempo siendo uno de los jugadores más prometedores de España e incluso Dani Alves lo bautizó como el nuevo Leo Messi.

Durante esta etapa en la que los dos gigantes de LaLiga Santander estaban espiando a Luka, Dani Alves coincidió con él en una playa de Formentera. Un vídeo en el que se vio a Luka Romero haciendo malabares junto al galardonado jugador brasileño se hizo viral y en el mismo se puede ver a Alves alabando a la perla. "Sáquenle las fotos a él, es Leo Messi", señaló asombrado el por entonces futbolista del Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *