El Mallorca negocia su fichaje: el nuevo entrenador ya está en Palma

Un contenido de:
EFE

Jueves, 30 de Julio de 2020. 18:41
Andoni Iraola ha sido cesado al frente del AEK Larnaka tras un último empate
Andoni Iraola ha sido cesado al frente del AEK Larnaka tras un último empate

El técnico vasco Andoni Iraola ha llegado esta tarde a Palma para negociar con la directiva del RCD Mallorca su posible fichaje por el club balear.

Las cámaras de IB3 Televisión captaron la llegada del ex entrenador del Mirandés y ex jugador del Athletic Club, al aeropuerto de Palma. A Iraola se le ha vinculado con varios equipos tras dejar el banquillo del Mirandés, entre ellos el Deportivo Alavés, Real Zaragoza y CD Leganés.

Vicente Moreno, cerca de dejar el Mallorca

El Mallorca busca un nuevo entrenador después de que Vicente Moreno anunciara su deseo de marcharse y no cumplir el contrato que le vincula al club hasta 2022.

Moreno comunicó que no seguiría poca días antes del partido decisivo ante el Granada en el Visit Mallorca Estadi. Los bermellones perdieron 1–2, resultado que le condenó de manera definitiva a LaLiga SmartBank.

Desde entonces, los dirigentes del Mallorca han rehusado pronunciarse sobre la decisión del entrenador valenciano, asegurando que en estos momentos “sigue siendo” el técnico del equipo.

Moreno, al parecer, tiene apalabrado un acuerdo con el RCD Espanyol, aunque la entidad periquita rechaza abonar el millón de euros estipulados en la cláusula de rescisión de contrato del entrenador.

Iraola, cerca de cerrar su llegada al Mallorca.
Iraola, cerca de cerrar su llegada al Mallorca.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *