Alarma en Osasuna: el equipo con más bajas (cuatro más una) para la jornada 13

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 18:49

El CA Osasuna es el equipo de LaLiga Santander con más bajas de cara a la jornada 13. El equipo de Jagoba Arrasaea afronta el encuentro ante el Getafe CF en el Coliseum con un mínimo de cuatro jugadores que no estarán disponibles por distintos motivos. Además, un quinto se podría añadir a esa lista de bajas.

Por partes. El sancionado en este caso es Chimy Ávila, que ya ha visto cinco tarjetas amarillas en este inicio de curso. El delantero de Osasuna no podrá viajar a Madrid y compromete el once inicial de Arrasate, que tendrá que apostar por jugadores como Marc Cardona o Brandon.

Lesionados y dudas en Osasuna

Luego, los lesionados. Tres futbolistas tienen su baja asegurada para el partido ante el Getafe. Unai García aún se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior y no estará disponible, al menos, hasta enero. En una situación idéntica está Kike Barja, que se recuperará algo más tarde.

Además, Robert Ibáñez tiene molestias en los isquiotibiales y tampoco podrá jugar ante el Getafe. Pero es que hay un quinto jugador en cuestión: Adrián López. El delantero tiene una pequeña lesión en el aductor y su presencia en el Coliseum de momento es una incógnita, aunque parece difícil que pueda estar disponible para CA Osasuna.

Arrasate, durante un entrenamiento con Osasuna.
Arrasate, durante un entrenamiento con Osasuna.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *