Tres ausencias sensibles en la defensa de Osasuna para recibir al Sevilla

Un contenido de:
María García

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 20:44
TemasOsasuna
Roncaglia celebra un gol con Nacho Vidal (Foto: EFE)
Roncaglia celebra un gol con Nacho Vidal (Foto: EFE)

Triunfo imperial el que logró este domingo Osasuna. Los de Jagoba Arrasate remontaron, y golearon, al Espanyol, gracias a los goles de Chimy Ávila, Roberto Torres, Moncayola y Rubén García. No obstante esta victoria trajo efectos secundarios y los puede pagar ante el Sevilla FC.

Hasta tres bajas sensibles podría tener Osasuna en la defensa. La primera de ellas es la de Facundo Roncaglia. El central, incuestionable en el eje de la retaguardia, fue expulsado por doble amonestación, por lo que se perderá la visita del Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Un expulsado y dos sancionados en Osasuna

Casi con total seguridad, tampoco estará Nacho Vidal. El lateral volvía al once tras superar una lesión en los isquiotibiales, que le obligó a perderse la jornada 14. A media hora del final, el futbolista volvió a sentir unas molestias musculares, que le impidieron terminar el partido. No obstante habrá que esperar al parte médico para saber el alcance total.

Otro de los que tiene en duda su presencia ante el Sevilla FC es Aridane. El central canario sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda en el amistoso que disputó el cuadro rojillo en Zubieta contra la Real Sociedad durante el parón liguero. Ya este sábado saltó por primera vez al césped, pero está a expensas de su evolución para saber si está el próximo fin de semana.

Roncaglia celebra un gol de Osasuna con Nacho Vidal (Foto: EFE)
Roncaglia celebra un gol de Osasuna con Nacho Vidal (Foto: EFE)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *