Malas noticias para el Osasuna: lesión clave en el centro del campo

Un contenido de:
EFE / María García

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:11
Óscar Plano y Fede San Emeterio, tras Fran Mérida.
Óscar Plano y Fede San Emeterio, tras Fran Mérida.

El CA Osasuna ha entrenado bajo la lluvia por segunda vez en lo que va de semana con la mala noticia de Fran Mérida, jugador que se ha retirado cojeando después de una disputa de balón con Darko Brasanac.

Los jugadores rojillos se han ejercitado para preparar el complicado duelo liguero que le medirá al Sevilla el domingo a las 12:00 horas.

La plantilla ha saltado al césped de Tajonar pasadas las 11:00 horas para realizar ejercicios de técnica de balón, posesiones y partido de fútbol en el que uno de los jugadores más activos ha sido el navarro Kike Barja.

El entrenamiento ha estado marcado por la intensa lluvia que ha caído durante un rato en Tajonar y por la buena afluencia de público, sobre todo infantil, que se ha dado cita en las instalaciones rojillas para presenciar la sesión en directo.

Borja Mayoral controla delante de Fran Mérida (Foto: LaLiga Santander).
Borja Mayoral controla delante de Fran Mérida (Foto: LaLiga Santander).

Todos los pupilos de Jagoba Arrasate han participado en el entrenamiento, a excepción de Chimy Ávila, Raúl Navas y Moncayola, futbolistas que siguen con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

CA Osasuna volverá al trabajo mañana para realizar la sesión más exigente de la semana a partir de las 10:30 horas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido frente al Sevilla FC con motivo de la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *