Osasuna, en alerta y con cuatro bajas importantes para visitar al Sevilla

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 20:06

Preocupación en El Sadar. La temporada del equipo de Jagoba Arrasate está siendo impoluta hasta la fecha, pero la lesión del Chimy Ávila parece haber supuesto un bajón anímico para el equipo. Desde que el argentino dijo adiós a la temporada, CA Osasuna sólo ha logrado una victoria en cuatro partidos.

Y para colmo, este domingo visita a un Sevilla FC necesitado. Lo hará, además, con cuatro bajas importantes confirmadas a cuál más determinante. La principal, sin duda, la mencionada del Chimy Ávila, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y no volverá a jugar hasta el próximo curso.

Otra baja importante es la de Nacho Vidal. El lateral no podrá jugar ante el Sevilla por acumulación de tarjetas y todo apunta a que Roncaglia ocupará la banda derecha, con Unai García o David García acompañando a Aridane en el eje de la zaga y Estupiñán por la izquierda.

El posible once de Osasuna ante el Sevilla

Además, Arrasate tampoco podrá contar con Jon Moncayola, lo que abre la puerta a Iñigo Pérez en el centro del campo, ni con Raúl Navas, que está teniendo pocas oportunidades esta temporada en el cuadro navarro.

Así pues, el posible once de Osasuna ante el Sevilla podría estar formado por Herrera en portería, con línea de cuatro en defensa para Roncaglia, Unai García o David García, Aridane y Estupiñan; Oier, Iñigo Pérez y Brasanac en la medular. Arriba, Rubén García es fijo, Roberto Torres y Arnáiz se disputan un puesto y Enric Gallego apunta a ser la referencia ofensiva.

Jagoba Arrasate, en un entrenamiento con Osasuna.
Jagoba Arrasate, en un entrenamiento con Osasuna.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *