Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Chimy Ávila esprinta, hace slalom y hasta tira a puerta: ¿llegará para el inicio de LaLiga?

El patrón del fútbol por el coronavirus ha propiciado que muchos jugadores que estaban lesionados estén ya ejercitándose con completa normalidad preparándose para la vuelta de LaLiga Santander. Esto es algo que también hace el Chimy Ávila, jugador del CA Osasuna, que se lesionó de gravedad a finales del mes de enero y cuya vuelta cada vez está más cercana.

El futbolista argentino tuvo que pasar por el quirófano debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ahora, poco más de cuatro meses después, Chimy Ávila acelera a pasos agigantados. Aún no se ejercita junto al resto de sus compañeros de Osasuna, pero sí que sigue machacándose en solitario y cada vez con mejores sensaciones.

El Chimy Ávila en acción

Como se puede ver en el vídeo superior, el 'Comandante' esprinta, hace slalom, golpea con fuerza el balón y, en los últimos días, ya se está entrenando en El Tajonar, aunque aún no se ha incorporado al grupo de forma definitiva. Por ahora, tan sólo está realizando junto a ellos los ejercicios de calentamiento. ¿Estará a punto para el inicio de LaLiga?

Chimy Ávila, entrenándose para recuperarse de su lesión de rodillas.
Chimy Ávila, entrenándose para recuperarse de su lesión de rodillas.

No hay mucha más información al respecto. Osasuna indicó el pasado 5 de mayo que "la evolución de su rodilla sigue siendo favorable y ya ha podido comenzar con algo de trabajo en el campo".

Con un periodo de baja estimado de unos seis meses y visto el tiempo transcurrido y el ritmo al que se ejercita ya el Chimy Ávila, no hay que descartar que juegue algunos partidos de LaLiga, que va a empezar el 11 de junio y va a terminar el 19 de julio.

Chimy Ávila ya toca balón en Tajonar (Foto: CAO).
Chimy Ávila ya toca balón en Tajonar (Foto: CAO).

Por lo tanto, aún faltan varias semanas para que la competición19/20 llegue a su final. Nadie puede asegurar que el delantero argentino vaya o no a volver a jugar, pues dependerá de cómo siga evolucionando y de lo que tarde en sumarse al grupo de forma definitiva. De cara a las últimas jornadas no hay que descartarla en absoluto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando