Arrasate recupera uno de sus muchos lesionados a tiempo para jugar

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 10 de Junio de 2020. 13:14
TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

El CA Osasuna se ha ejercitado por segunda vez en Tajonar en lo que va de semana con la buena noticia de la participación de Facundo Rongalia con el resto de la plantilla de manera parcial. Una buena noticia para Jagoba Arrasate ante la tremenda plaga de lesiones sufrida por el conjunto rojullo.

El argentino fue baja durante varios entrenamientos después de sentir molestias en el aductor izquierdo, por lo que Jagoba Arrasate parece que recupera a uno de sus hombres polivalentes de cara al reinicio liguero.

Roncaglia, durante su primer entrenamiento con el Osasuna.
Roncaglia, durante su primer entrenamiento con el Osasuna.

Los futbolistas del cuadro navarro han llevado a cabo una sesión compuesta de ejercicios de técnica, posesiones y partidos de fútbol para llegar lanzados y con buen estado físico al partido ante la Real Sociedad que disputarán este domingo.

Por su parte, Sergio Herrera ha completado la sesión con el resto del grupo, mientras que el canterano Moncayola ha proseguido con su trabajo de readaptación con la plantilla.

Chimy Ávila, Fran Mérida, Rober Ibáñez y Kike Barja, jugadores que todavía continúan lesionados de sus respectivas lesiones, han seguido recuperándose de forma individual.

Por otro lado, Javi Martínez, Aimar Oroz y José Hualde, canteranos llamados por Arrasate para cubrir las numerosas bajas que ha padecido el equipo durante su vuelta a los entrenamientos, continúan ayudando a la primera plantilla rojilla y esforzándose al máximo para hacer ver al técnico vasco que puede contar con ellos.

Osasuna volverá este jueves a trabajar en Tajonar a partir de las 9:30 horas con la mente puesta en la Real Sociedad, rival con el que se verán las caras el domingo a partir de las 22:00 horas en el Reale Arena de San Sebastián.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *