Novedades en Osasuna: vuelve un lesionado, otros dos trabajan al margen, fichaje marcado...

Un contenido de:
EFE

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 16:21
TemasOsasuna
Imagen de la sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Imagen de la sesión de Osasuna (Foto: CAO).

CA Osasuna ha entrenado en Tajonar con la vuelta de Unai García con el resto de sus compañeros de forma parcial como buena noticia de una mañana soleada. Los jugadores rojillos se han ejercitado a través de actividades para mejorar la técnica y las posesiones de balón antes de finalizar el mismo con partidos de fútbol en los que tanto Adrián como Nacho Vidal, han sido dos de los futbolistas destacados.

Por su parte, Enric Gallego y Córdoba han hecho lo propio de forma individual para regresar lo antes a la disciplina rojilla y poder ayudar así a una parcela ofensiva que no pasa su mejor momento en cuanto a lesiones se refiere.

Otros que recuperan de sus graves lesiones son Darko y Brandon. El balear ha saltado al césped cuando sus compañeros llevaban la mitad de la sesión para realizar ejercicios por individual. Brasanac ha desarrollado trabajo específico para proseguir con la recuperación de su lesión.

Osasuna espera a Calleri

Jagoba Arrasate ya espera a su nuevo jugador Jonathan Calleri, que deberá pasar dos pruebas PCR para incorporarse a la disciplina rojilla que ya tiene sustituto para el Chimy Ávila.

A pesar de contar ya con el jugador argentino de 26 años, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, aseguró ayer en la presentación de Juan Cruz que buscan otro veloz atacante que pueda ocupar la punta y las bandas.

El susto del entrenamiento lo ha protagonizado Lucas Torró. El alicantino se ha dado un duro golpe contra una valla publicitaria para salvar un balón, pero pocos segundos después se ha levantado para continuar con la posesión que estaban practicando sin mayores problemas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *