Novedades en el entrenamiento de Osasuna: altas, bajas y una prueba clave en la delantera

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 17:11
TemasOsasuna

El Club Atlético Osasuna, tras ganarle al Cádiz en la primera jornada, sigue con la preparación del partido ante el Getafe sin Enric Gallego, jugador que no se ejercita con el grupo después de perderse el primer partido de LaLiga Santander por el golpe sufrido ante la Real Sociedad en pretemporada.

La primera plantilla ha llevado a cabo una nueva sesión que ha constado de técnica, posesión y partido de fútbol en los que la pareja atacante en uno de los dos equipos ha estado compuesta por Adrián y Rubén García.

Adrián López, durante el entrenamiento de Osasuna de este miércoles (Foto: CAO).
Adrián López, durante el entrenamiento de Osasuna de este miércoles (Foto: CAO).

El técnico Jagoba Arrasate apostó por ambos jugadores frente al Cádiz y podría volver a repetir cartas en la parcela ofensiva, ya que ambos jugadores marcaron y se encuentran con confianza.

Por otro lado, Unai García ha completado toda la sesión con el resto de compañeros después de hacerlo ayer de forma parcial, mientras que el canario Aridane se ha ejercitado con menos carga de trabajo.

Los lesionados de Osasuna, al margen

Darko Brasanac y Brandon han realizado por su parte trabajo específico para proseguir con la recuperación de sus respectivas lesiones las cuales les impide estar a las órdenes de Arrasate en este comienzo de temporada. Cab recordar que el Chimy Ávila se lesionó de gravedad y le faltan meses para volver a competir.

El equipo regresará el jueves a Tajonar a partir de las 10:00 horas para preparar su segundo encuentro de la temporada ante el Getafe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *