Las tres opciones que maneja Arrasate para el once ante tras la última lesión en Osasuna

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 16:39
TemasOsasuna
Entrenamiento de Arrasate con el Osasuna.
Entrenamiento de Arrasate con el Osasuna.

El CA Osasuna se ha ejercitado en Tajonar después de la jornada de descanso que tuvieron ayer los futbolistas con la incógnita de qué jugador rojillo ocupará la banda derecha ante el Celta de Vigo.

Con la baja de Roberto Torres para el importante duelo del domingo por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, Arrasate deberá pensar durante los entrenamientos previos al partido qué hombre ocupará el costado derecho.

Todo hace pensar que Rubén García ocupará ese lugar a pierna cambiada que, además, conoce de sobra, pero el buen momento de forma que vive Kike Barja, unido a que el canterano todavía no ha sido titular en lo que va de Liga, podría ser el factor que decantase la balanza a favor del navarro.

El nuevo jugador de Osasuna, Jony, también podría ocupar ese puesto, pero el asturiano es zurdo cerrado, por lo que perdería potencial a pierna cambiada al basar normalmente su juego en centros al área acompañados por su gran velocidad.

Poco probable parece que el de Berriatúa vaya a alinear de inicio a jóvenes talentos como Javi Martínez, Aimar Oroz, Kike Saverio o Asier Córdoba, aunque también es cierto que jugadores como este último han demostraron en pretemporada capacidad para pelear por minutos en el primer equipo.

Los jugadores de Osasuna, en la última sesión (Foto: CAO).
Los jugadores de Osasuna, en la última sesión (Foto: CAO).

Osasuna trabajó en Tajonar

La primera plantilla se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el duelo frente los vigueses, del que Osasuna tratará de llevarse los tres puntos antes del parón por selecciones.

Los jugadores rojillos han trabajado a través de técnica, posesiones, transiciones y fútbol, todo ello bajo la atenta mirada de un míster que mostró su enfado el pasado domingo en rueda de prensa por la imagen dada por sus pupilos en la derrota por 1-3 ante el Levante.

El central canario Aridane ha saltado durante unos minutos sobre el césped para trotar junto a uno de los preparadores rojillos con la idea de recuperarse lo antes posible de las molestias sufridas en el aductor derecho frente al Getafe.

Por su parte, los lesionados de larga duración, Brandon, Chimy Ávila y Darko siguen con procesos de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Osasuna regresará mañana a Tajonar para llevar a cabo la sesión más exigente de una semana que finalizará con el duelo ante el Celta después de que el partido que debería haber jugado mañana ante el Granada, quedase aplazado finalmente por el duelo europeo que deben disputar los nazaríes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *