Problemas en Osasuna: cuarta baja confirmada por lesión y pendientes de la quinta

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 14 de Octubre de 2020. 15:21
TemasOsasuna
Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).

El CA Osasuna ha confirmado que Lucas Torró sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que no le permitirá estar junto al resto de compañeros en domingo en Ipurúa para enfrentarse el SD Eibar.

El mediocentro alicantino no se ejercitó el martes con el equipo después de finalizar el entrenamiento del lunes con molestias en el muslo que han derivado en la lesión que le impedirá disputar el próximo encuentro después de las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles en la Clínica Universidad Navarra.

Esto supone un duro revés para un jugador que debutó como titular la última jornada ante el Celta después de no haber entrado en los planes de Jagoba Arrasate de inicio durante los primeros encuentros ligueros.

Osasuna ha completado la tercera sesión de la semana bajo una intensa lluvia la cual podrían encontrar el domingo en Eibar parar preparar su duelo con ejercicios de técnica, posesiones y fútbol.

Osasuna, pendiente de Roberto Torres

A la baja de Torró se podría unir la de Roberto Torres. El capitán sigue sin ejercitarse con sus compañeros y su presencia el domingo ante los armeros es más que dudosa a falta de dos entrenamientos.

Por su parte, Darko, Chimy Ávila y Brandon siguen con sus trabajos de recuperación de sus lesiones a la espera de que el primero de ellos encare la última etapa para recuperarse de su lesión en el hombro y ponerse a las órdenes de Arrasate, un técnico que confía y mucho en las cualidades del serbio.

Los seis jóvenes jugadores del filial que participan habitualmente con el primer equipo tampoco han estado en la sesión debido a los dos positivos que se dieron en la plantilla del Promesas.

Osasuna ha contado así con 15 jugadores de campo y los 3 porteros de la plantilla, por lo que, si el club decide no incluir a los canteranos ante el Eibar, el equipo podría tener un reducido banquillo.

A pesar de ello, todavía falta por incorporarse Jon Moncayola, quien ayer completó los 90 minutos con la Selección Española sub 21 y Ante Budimir.

El último fichaje tiene esta jornada una nueva cita con la selección absoluta croata que se medirá a Francia en Zagreb, en la cuarta jornada del grupo C de la Liga de las Naciones.

Osasuna descansará el jueves antes de ejercitarse el viernes y el sábado para afinar su puesta a punto con la sexta jornada de LaLiga Santander ya en mente.

Los jugadores de Osasuna, en la sesión de este miércoles (Foto: CAO).
Los jugadores de Osasuna, en la sesión de este miércoles (Foto: CAO).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *