La novedad en Osasuna ante el Atlético de Madrid: Arrasate recupera a un fichaje

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 15:52
TemasOsasuna
Entrenamiento de Arrasate con el Osasuna.
Entrenamiento de Arrasate con el Osasuna.

La plantilla del CA Osasuna se ha entrenado este miércoles en las instalaciones de Tajonar en una sesión en la que Lucas Torró ha completado gran parte de la misma y ha mostrado un buen nivel en medio campo después de incorporarse ayer al grupo.

A tres días de medirse al Atlético de Madrid en El Sadar, los hombres de Arrasate intensifican su trabajo para continuar con la buena dinámica que atraviesan, que quieren corroborar el sábado ante los colchoneros sumando los tres puntos.

La primera plantilla se ha ejercitado a través de técnica, posesión y partidos de fútbol en los que Torró ha participado dejando ver que ya está casi recuperado de los problemas musculares que arrastraba.

Pese a las numerosas bajas que acumula el equipo, Arrasate no busca excusas y el técnico vasco elegirá junto a Bittor Alkiza un once compensado ante el equipo menos goleado del campeonato.

Los del Cholo Simeone tan solo han recibido un gol en contra en los cinco partidos que han jugado hasta la fecha. Con el Chimy, Calleri y Brandon lesionados y la duda de Budimir, que está en proceso de superar un positivo en covid-19, los rojillos deberán ingeniárselas para hincarle el diente al Atlético.

Por lo tanto, el sábado se vivirá un enfrentamiento entre dos conjuntos rocosos que no acostumbran a regalar a sus aficionados grandes goleadas, pero a los que también es muy complicado meterles gol.

La temporada pasada los rojiblancos pasaron claramente por encima de los navarros en un encuentro que finalizó con 0-5 en el electrónico gracias a los goles de Llorente, Morata, Carrasco y João Félix por partida doble.

Joao Félix anota su segundo gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: Atlético).
Joao Félix anota su segundo gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: Atlético).

Los madrileños jugaron ayer su partido de Liga de Campeones contra el Red Bull Salzburgo, por lo que contarán con menos días para preparar su partido liguero ante los rojillos.

Aridane y Calleri no han estado con el grupo ya que trabajan de manera individual para continuar con la recuperación de sus lesiones.

Mañana, Osasuna llevará a cabo la sesión más exigente de la semana a partir de las 10:00 horas para encarar el penúltimo entrenamiento antes de medirse Atlético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *