Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Renovación en Osasuna! Arrasate puede estar contento

Un contenido de:
Abraham Campos García

TemasOsasuna
Emerson trata de arrebatarle un balón a Roberto Torres (Foto: LaLiga).
Emerson trata de arrebatarle un balón a Roberto Torres (Foto: LaLiga).

Roberto Torres, futbolista del CA Osasuna, ha alcanzado un acuerdo con el conjunto rojillo para quedar vinculado a la entidad hasta la temporada 2023 cuando tendrá 34 años.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con uno de sus capitanes para continuar en Navarra por lo que resta de temporada y dos más. El canterano tendrá una clausula de rescisión de diez millones de euros. Roberto Torres comparecerá el jueves en rueda de prensa junto al director deportivo, Braulio Vázquez, para firmar su acuerdo.

El futbolista, que llegó a la entidad rojilla a los 16 años procedente del Txantrea, disputó cinco temporadas en el filial de Osasuna en Segunda División B. En la última temporada con el filial, la 2011/12, anotó 12 goles en la categoría de bronce. Lo que le llevó a dar el salto al primer equipo.

Torres debutó el 11 de diciembre de 2011 ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda.  El centrocampista navarro ha participado con Osasuna en los dos ascensos a La Liga Santander, en las temporadas 2015/16 y 2018/19 siendo pieza clave en ambos ascensos.

Roberto Torres celebra el gol con el que el Osasuna ganó al Alcorcón (Foto: LaLiga).
Roberto Torres celebra el gol con el que el Osasuna ganó al Alcorcón (Foto: LaLiga).

La pasada temporada consiguió anotar siete tantos y dar ocho asistencias. Disputó 36 partidos de los 38 posibles y acumuló un total de 2.721 minutos. Pese a su posición, solo recibió una tarjeta amarilla en todo el curso. En Copa del Rey disputó dos encuentros de los cuatro que disputó Osasuna.

Roberto Torres se ha convertido en el máximo goleador del siglo XXI (70 goles) en el Club Atlético Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *