Cara y cruz en Osasuna: la estrella ante el Granada acaba lesionada

Un contenido de:
EFE

TemasOsasuna

Ante Budimir, delantero croata de CA Osasuna, ha marcado esta tarde su primer doblete con la camiseta rojilla en la victoria de los navarros sobre el Granada CF por 3-1 en El Sadar.

El futbolista balcánico salió de inicio en punta acompañado por Jony y Kike Barja para dar descanso al argentino Calleri, que acumulaba ocho partidos consecutivos como titular.

Ambos extremos dieron la razón a Jagoba Arrasate y sirvieron de balones al 17 rojillo que se vistió de verdugo en la tarde en la que Osasuna ha vuelto a ganar en Liga tres meses después y abandonado el descenso gracias a la victoria del Barcelona en Elche.

Budimir, goleador y lesionado

Budimir ha aprovechado un grave error del central nazarí Germán para introducir el balón en la portería en el minuto 27 tras una buena jugada de Jony pegado a la banda izquierda. El asturiano ha estado incisivo hasta marcharse del campo entre lágrimas.

El segundo tanto ha llegado a cinco minutos del final de la primera mitad, cuando Kike Barja ha puesto un centro medido entre los centrales y el portero del Granada que Budimir no ha dudado en cabecear, doblando de esa forma la ventaja en el electrónico.

La mala suerte para Osasuna ha sido que Budimir ha salido en el descanso lesionado, por lo que se ha dado entrada a Calleri. Según ha comentado más tarde Arrasate, el jugador sufría molestias musculares.

Tras Valladolid y Atlético, el Granada es el tercer equipo al que el cisne de Zenica consigue marcarle con Osasuna en Liga. Llegó como el fichaje estrella del verano y estos goles refrendan la apuesta que hizo en su día la dirección rojilla.

Ante Budimir celebra un gol con Osasuna (Foto: LaLiga).
Ante Budimir celebra un gol con Osasuna (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *