Arrasate ya habla del regreso del Chimy Ávila

Un contenido de:
EFE

TemasOsasuna

El entrenador de CA Osasuna, Jagoba Arrasate ha comentando durante la rueda de prensa previa al choque copero frente al Almería que Chimy Ávila se encuentra “muy bien y con ganas” de poder volver con el grupo lo antes posible tras la grave lesión sufrida en pretemporada.

El delantero argentino ya se ejercita sobre el césped por individual y su técnico ha reconocido que “relativamente pronto empezará a entrenar con el grupo". "Hay que ver cómo se maneja y cómo tolera las intensidades, el contacto en los duelos, las carreras… Vamos a ver”, ha comentado.

“Hay que ser precavidos, pero todo apunta que está muy bien. Ojalá sea un refuerzo para el tramo fina de la Liga”, ha afirmado Arrasate sobre el jugador revelación la temporada pasada con los rojillos tras llegar desde el Huesca.

Hace dos días, Ávila subió tres imágenes a Instagram en las que decía lo siguiente: “El desafío se pone más bonito cuando las personas creen que no volverás a ser el mismo. Pero yo les pido que juzguen el final del recorrido, no el comienzo”.

Por todo ello, parece que el regreso del rosarino a los terrenos de juego se acerca tras vivir un auténtico calvario al sufrir dos lesiones consecutivas en los ligamentos cruzados de ambas piernas que cortaron la progresión de un jugador capital para los intereses de Osasuna.

El próximo marzo se cumplirán 6 meses desde que el ‘Comandante’ cayera lesionado durante un entrenamiento en Tajonar el 9 de septiembre. Será entonces cuando se dé el plazo mínimo de recuperación calculado para este tipo de percances.

Chimy Ávila, durante un amistoso del Osasuna contra el Mirandés (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila, durante un amistoso del Osasuna contra el Mirandés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *