Arrasate perfila su once para el Osasuna-Sevilla: pareja de gala y un gran regreso

Un contenido de:
EFE

TemasOsasuna
Arrasate da indicaciones en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
Arrasate da indicaciones en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).

El CA Osasuna medirá sus fuerzas frente a un Sevilla FC herido por la derrota europea con la idea de prorrogar su buena dinámica para eludir los puestos de descenso.

Los hombres de Jagoba Arrasate saltarán al verde con el objetivo de lograr tres puntos que corroboren las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos, en los que han manifestado su intención de quedarse un año más en Primera División.

Arrasate, ha indicado que deberán hacer un partido “prácticamente perfecto” ante uno de los conjuntos “más físicos y más completos del campeonato”. El optimismo y las buenas sensaciones se han instalado en Tajonar durante las últimas semanas tras las dos victorias logradas por Osasuna de forma consecutiva.

La inercia que supuso vencer 0-1 al Levante la semana pasada dará alas a unos futbolistas que han logrado convertir el buen juego que dejaron ver las últimas semanas en puntos que les han servido para zafarse de la zona baja de la clasificación.

La alineación de Arrasate ante el Sevilla

El técnico baraja un par de opciones para afrontar el poderío físico sevillista tras probar con Budimir y Calleri con la idea de hacer trabajar a Koundé y Diego Carlos.

El serbio Darko Brasanac regresa a una convocatoria 10 jornadas después de lesionarse ante el Elche. El mediocampista es un jugador muy del gusto de Arrasate que podría volver a tener minutos

Alineación probable:

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Kike Barja, Moncayola, Torró, Rubén García; Calleri y Budimir.

Arrasate da indicaciones en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
Arrasate da indicaciones en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *