Osasuna regresa al trabajo con una baja destacada

Un contenido de:
María García | EFE

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, durante un choque con Osasuna.
Jagoba Arrasate, durante un choque con Osasuna.

CA Osasuna ha vuelto a Tajonar tras el día de descanso que disfrutó el lunes sin Adrián, futbolista que no ha podido entrenar junto a sus compañeros al sufrir un cuadro catarral que le ha impedido estar sobre el verde.

Jagoba Arrasate ha dirigido la primera de las cuatro sesiones con las que prepara el complicado duelo ante el Barcelona del sábado en El Sadar que se disputará a partir de las 21:00 horas.

La primera plantilla rojilla ha completado una jornada que ha constado de técnica, posesión y partido de fútbol, ejercicios que ha realizado Chimy Ávila sin problemas, dentro del plan que tiene programado para los próximos días.

El argentino cada vez se encuentra mejor y su progresión queda patente día a día. Durante el entrenamiento de este lunes, al rosarino se le ha visto involucrado en muchas acciones llegando incluso a marcar goles que le sirven para ganar en confianza.

El técnico vizcaíno sigue sin poder contar con Íñigo Pérez, jugador que continúa con el plan para superar sus molestias en el pubis. Por su parte, Darko Brasanac permanece en su domicilio tras haber tenido un caso positivo por covid-19 en su entorno familiar.

Este miércoles, Osasuna volverá a las instalaciones de Tajonar para seguir preparando el choque ante los culés que podría catapultar la confianza de los navarros de conseguir una victoria que se antoja cuanto menos complicada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *