El Chimy Ávila apunta a titular en su regreso con Osasuna

Un contenido de:
EFE

El CA Osasuna viajará este jueves a Mondragón para medirse al Eibar con el Chimy Ávila después de que el técnico Jagoba Arrasate haya ensayado con Enric Gallego y el argentino en la punta de ataque.

Ambos futbolistas han formado la pareja ofensiva en el partido de entrenamiento que han disputado durante una sesión que además ha contado con técnica y acciones combinadas. Juan Pérez, Ramalho, Unai García, Herrando, Córdoba, Torres, Javi Martínez, Oier y Adrián han completando el once.

Chimy Ávila, durante un amistoso del Osasuna contra el Mirandés (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila, durante un amistoso del Osasuna contra el Mirandés (Foto: LaLiga).

El argentino podría contar con algunos minutos a pesar de faltar todavía algo de tiempo para alcanzar su mejor versión. El de Rosario acaba las sesiones de Tajonar exhausto con la ilusión por volver a levantar a los aficionados rojillos del sofá con sus goles.

La noticia positiva de la mañana ha sido el regreso al grupo de Sergio Herrera. El burgalés se perdió el encuentro de Huesca y podrá estar disponible para el vital choque de Osasuna frente al Getafe cuando se reanude la Liga.

La importancia del duelo ante los azulones y la situación del Eibar en la tabla clasificatoria (18) hacen que el partido de mañana no tenga pinta de ser tan atractivo como puede ser uno de pretemporada.

Jony, Rubén Martínez, Facu Roncaglia e Iñigo Pérez siguen trabajando con sus respectivas lesiones, mientras que Juan Cruz se ha ejercitado con menor carga de trabajo. El lateral cedido por el Atlético, Manu Sánchez, no ha saltado al césped.

Osasuna descansará el fin de semana para ponerse manos a la obra a partir del lunes con la entidad que entrena José Bordalás en mente. El objetivo está claro: comenzar el mes de abril de la mejor forma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *