¡Al fin! Así fue la reaparición del Chimy Ávila 435 días después con Osasuna

Un contenido de:
EFE

TemasOsasuna

El delantero argentino del CA Osasuna, Chimy Ávila volvió a tener minutos en un partido oficial 435 días después de lesionarse por primera vez el 24 de enero de 2020 frente al Levante en El Sadar.

Jagoba Arrasate le dio la oportunidad frente al Getafe en el minuto 77. El de Rosario intentó diferentes desmarques con el objetivo de hacer temblar a una defensa azulona que apenas sufrió. Puso ganas, pero la falta de actividad competitiva hizo que en determinadas ocasiones le faltara una pizca de velocidad.

Ávila ya está listo para ayudar a sus compañeros de cara al tramo final de LaLiga Santander en el que Osasuna buscará certificar la permanencia cuanto antes para no pasarlo mal en los últimos choques ligueros.

El Chimy Ávila reaparece tras 14 meses lesionado (Foto: LaLiga).
El Chimy Ávila reaparece tras 14 meses lesionado (Foto: LaLiga).

El Chimy Ávila y su "descanso"

El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila aseguró con entusiasmo que “siempre sale la luz” tras volver a tener minutos en un partido oficial 435 días después de lesionarse el 24 de enero de 2020.

“Nunca lo dejé de sentir. Yo digo que me tomé un descanso y doy gracias al apoyo del club, de mi familia y a otras aficiones que también me animaron”, comentó Ávila a los micrófonos de Movistar Plus.

“Hay que saber llevarlo y no hay que darse por vencido, sino lucharlo día a día.

"Es complicado cuando ves que todo se apaga”, reflexionó el de Rosario tras el empate cosechado ante el Getafe.

Ávila piensa que Osasuna “está bien ya que, si no, no estaríamos donde estamos hoy. La Liga es complicada y el comandante va a hacerlo lo mejor posible para aportar su granito de arena”.

Me hubiese gustado regresar con El Sadar lleno, pero sé que desde la televisión todos se pusieron contentos”, añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *