Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Emery toma nota del gran señalado del Villarreal: "Otro gol regalado, que no vuelva a jugar"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Villarreal CF ha cosechado su primera derrota del curso ante CA Osasuna. Y lo ha hecho en el tramo final, en un partido realmente malo a nivel defensivo y marcado en los últimos minutos por el error de Aissa Mandi. Su cesión a ninguna parte acabó con el tanto de Chimy Ávila y el 1-2 definitivo.

Y no es la primera vez que Mandi cuesta puntos al cuadro amarillo. Ya le pasó en el Metropolitano, anotándose en propia puerta el gol del empate en la última jugada del partido y tras un balón que no iba a ninguna parte. La afición, como era de esperar, ya le ha criticado de manera muy dura en las redes: "Que no vuelva a jugar en la vida".

Gerard Moreno defiende a Mandi en el Villarreal

En el vestuario, en contra, defienden al central. Gerard Moreno aseguró tras la derrota sufrida que el error de su compañero puede cometerlo cualquiera. “Tenemos que corregir lo que estamos fallando. Hay que ser contundente en las dos áreas. No hay que señalar. Son errores que podemos cometer todos”, destacó en una entrevista con Movistar LaLiga.

El delantero dijo que el Villarreal lo intentó pero que el Osasuna es un equipo “muy trabajado” y sabían que les iba a “costar”. “Nos marcaron, pudimos empatar e insistimos para darle la vuelta, pero llegó el segundo gol y nos dejó muertos porque no quedaba tiempo”, lamentó.

Gerard Moreno dijo que su gol, aunque le da “confianza", fue “lo de menos” porque no sirvió “para puntuar”. “Hay que levantar la cabeza porque tenemos un partido cada tres días y mañana (por el lunes) hay que empezar a preparar el partido de 'Champions' que tenemos”, concluyó.

Mandi, en el Villarreal-Osasuna (Foto: LaLiga).
Mandi, en el Villarreal-Osasuna (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando