Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Arrasate trabaja en El Sadar y mira al Osasuna-Elche con tres ausencias

Foto autor

Un contenido de:
EFE

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna (Foto: CAO).

La plantilla de CA Osasuna que dirige Jagoba Arrasate pisó este viernes por primera vez el césped híbrido implantado recientemente en El Sadar y que se estrenará en el partido del próximo lunes ante Elche CF (21:00 horas).

Los jugadores tuvieron la primera toma de contacto con su nuevo terreno de juego, sobre el que trabajaron con la ilusión de volver a brindar una victoria a su afición en casa casi dos meses después, desde el pasado 2 de octubre, cuando vencieron al Rayo Vallecano por 1-0.

El nuevo terreno de juego es de un césped híbrido, con fibras sintéticas introducidas verticalmente junto a las naturales.

Es una forma actualizada de mantener el verde que proporciona estabilidad, una recuperación más rápida y más de 10 años de vida útil. Además, este sistema conserva un 95 % del césped natural y es 100 % reciclable, informó el club.

Una breve activación, rondos, acciones de ataque-defensa y un partido de fútbol fueron los 'ingredientes' del entrenamiento de los futbolistas de Osasuna.

Juan Pérez prosiguió con sus ejercicios específicos para restablecerse de su lesión, mientras que Lucas Torró continuó con su plan programado de trabajo. Rober Ibáñez no participó en el entrenamiento al encontrarse confinado por COVID.

Este sábado, el equipo se ejercitará a puerta cerrada para el público y a 12:00 horas Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando