Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Arrasate toma el mando en Osasuna, recupera un lesionado y mantiene cuatro bajas

Foto autor

Un contenido de:
EFE

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna (Foto: CAO).

CA Osasuna ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso, con la presencia de Jagoba Arrasate como principal novedad después de haber estado confinado por la covid-19 los últimos diez días.

De esta forma, Bittor Alkiza deja paso al primer entrenador del equipo, un Arrasate que toma los mandos de la nave tras ver cómo el equipo ha sumado una victoria y una derrota en Liga, mientras que el pasado jueves vio desde su domicilio la mala imagen que sus jugadores dejaron en Motilivi para caer eliminados de la Copa del Rey ante el Girona.

El preparador de Berriatua ha dirigido una sesión que ha constado de ejercicios de técnica, posesión y táctica que ha transcurrido sin incidentes en el que Osasuna ha comenzado a preparar el choque del próximo miércoles en Vigo.

Ontiveros ha podido reincorporarse al grupo tras haber superado la gastroenteritis que le impidió estar presente en el último partido y también en el entrenamiento del lunes.

Arrasate, con cuatro bajas en Osasuna

Por su parte, Aridane, Kike García, Lucas Torró y Jesús Areso se han ejercitado de manera individual. El primero de ellos sigue recuperándose de sus problemas musculares en la pierna derecha, y Torró sufre una fisura costal surgida en el partido ante los gaditanos.

Osasuna cuenta con días suficientes por delante para pulir diferentes aspectos del juego que deberán mejorar para tratar de vencer a un Celta que se encuentra por detrás en la clasificación y que buscará superar a los rojillos.

Mañana el equipo continuará preparando el encuentro ante los vigueses en una sesión de trabajo que se llevará a cabo a partir de las 10.30 horas en Tajonar y en la que de nuevo las puertas estarán abiertas a los aficionados.

Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando