Los tres jugadores del Real Madrid con más puntos en Comunio

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 20:50
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid.
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid.

Tercera parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 8 primeras jornadas de competición, con el Real Madrid.

El cuadro blanco encara este segundo parón de la temporada en una profunda crisis. Suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y, lo que es quizás más preocupante, sin marcar ningún gol. Sólo ha ganado un encuentro en las cinco últimas jornadas, con 5 puntos de los 15 últimos posibles. Aún así, ocupa la cuarta posición a sólo dos puntos del liderato.

  • Sergio Ramos (66 puntos). El capitán ha tomado el mando del equipo tras la ausencia de Cristiano. Empezó a un gran nivel y es el encargado de lanzar los penaltis, lo que le da un plus de puntos.
  • Gareth Bale (61 puntos). De más a menos. El galés empezó dejando buenas sensaciones la temporada, aunque su última lesión le ha vuelto a poner en el punto de mira.
  • Karim Benzema (60 puntos). Como toda la plantilla, el francés empezó marcando cinco goles en los cuatro primeros partidos. Luego no ha vuelto a ver puerta.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *