Guardado vuelve a una lista sin Inui, León y Kaptoum, con problemas físicos

Viernes, 04 de Enero de 2019. 16:15

El regreso del mexicano Andrés Guardado, de baja por lesión desde hace un mes, es la gran novedad en la convocatoria del Real Betis para el partido del sábado en Huesca, en la que no han entrado por problemas físicos de última hora el japonés Takashi Inui, Sergio León y el camerunés Wilfrid Kaptoum.

Tras un entrenamiento en la Ciudad Deportiva bética, el técnico Quique Setién dio este viernes la lista de dieciocho citados para la visita a El Alcoraz, en la que es alta el mediocampista Guardado, tras haberse perdido los cinco últimos partidos de su equipo por una rotura en el isquiotibial izquierdo sufrida el 2 de diciembre.

Con respecto al último partido de 2018 ante el Eibar, también vuelve el centrocampista argelino Ryad Boudebouz, descartado entonces por decisión técnica, y para suplir las bajas citadas el entrenador cántabro ha llamado al lateral de 19 años Adrián Tellado, del Betis Deportivo y que también puede jugar en la media.

Además de Sergio León, con molestias y que no fue citado para el choque contra el Eibar, se queda fuera por el mismo motivo el extremo japonés Inui, así como el centrocampista Kaptoum, que estará fuera del equipo varias semanas por un problema muscular.

Estos tres futbolistas se unen a las bajas ya conocidas del lateral hispanodominicano Júnior Firpo y del central brasileño Sidnei da Silva, que se recuperan de una rotura en el recto del muslo derecho y de una luxación de hombro, respectivamente.

La convocatoria la forman los porteros Pau López y Joel Robles; los defensas Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Javi García y Tellado; los centrocampistas William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Boudebouz, Tello y Joaquín; y los delanteros Sanabria y Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *