Míchel recupera a uno de sus hombres un mes después

Miércoles, 04 de Noviembre de 2020. 16:45
Mikel Rico, celebrando su gol ante el Oviedo.
Mikel Rico, celebrando su gol ante el Oviedo.

Mikel Rico, centrocampista de la SD Huesca, ha vuelto a entrenarse este miércoles con el resto de la plantilla tras superar el coronavirus.

Desde que disputase el partido ante el Elche, el 3 de octubre, Mikel Rico no ha vuelto a vestir la camiseta de la entidad dirigida por Manuel Torres. Incluido parón de selecciones. Con lo que ha pasado un mes desde que disputase su último encuentro.

Desde aquel partido, el entrenador de la SD Huesca, Michel, no ha podido contar con el centrocampista. Sin él en el campo, el conjunto ascendido esta temporada a primera división ha cosechado dos derrotas y un empate.

El empate se cosechó en casa ante el Valladolid (2-2). Tras ello, han recibido dos abultadas derrotas ante los dos primeros clasificados de La Liga. Dos encuentros que los oscenses han tenido que disputar lejos de su estadio, ante la Real Sociedad en Anoeta (4-1) y ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stefano (4-1).

El conjunto de la cruz de San Jorge ha trabajado este miércoles en el estadio de El Alcoraz para preparar el partido de la próxima jornada contra el Eibar.

Con la gran novedad del jugador vasco, que estaba de baja desde el pasado 18 de octubre cuando se contagió de la enfermedad, explica el club altoaragonés en sus redes sociales.

Después de 17 días de ausencia ya ha podido ejercitarse con el resto de compañeros tras haber dado negativo en las pruebas PCR a las que se ha sometido en los últimos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *