Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Granada, otra vez en cuadro: un lesionado más y seis bajas ante el Huesca

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Los jugadores del Granada celebran su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Granada celebran su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El central del Granada CF Jesús Vallejo será baja para el partido de LaLiga Santander que disputará este domingo su equipo frente al Huesca por una lesión fibrilar que le mantendrá varias semanas de baja.

El club rojiblanco informó este sábado en el parte médico ofrecido tras el último entrenamiento del equipo de que Vallejo sufre "una lesión fibrilar en el aductor izquierdo", por lo que queda "pendiente de evolución".

El central, que está siendo esta campaña un futbolista clave en los planes del técnico Diego Martínez, jugó todos los minutos en el partido de la Liga Europa que midió este jueves al Granada y al PSV Eindhoven y acabó el partido sin aparentes problemas.

Los seis lesionados del Granada

La baja de Vallejo, que faltará al partido ante el Huesca y estará varias semanas más sin poder jugar, se une a las del medio Ángel Montoro, del media punta Fede Vico y del central colombiano Neyder Lozano, que siguen lesionados.

Ha recibido el alta el extremo brasileño Robert Kenedy, mientras que continúan de baja, pese a que han trabajado en los últimos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, el lateral Víctor Díaz y el medio nigeriano Ramon Azeez.

Diego Martínez, entrenador del Granada, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: EFE).
Diego Martínez, entrenador del Granada, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *