Pacheta recupera una figura clave y perfila el once del Huesca, con tres bajas

Un contenido de:
EFE

Pacheta y Zidane en la banda de El Alcoraz durante el Huesca-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Pacheta y Zidane en la banda de El Alcoraz durante el Huesca-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El SD Huesca de Pacheta está obligado a ganar este domingo al Granada CF, ya que no tiene margen de error por su situación de colista, ni puede dejar escapar ningún punto más en su campo para seguir en la lucha por mantener la categoría.

Las buenas sensaciones que tiene el equipo, al igual que ocurría antes de cambiar de entrenador, se tienen que traducir en puntos en la clasificación para enderezar un rumbo que de momento sigue torcido y mirando hacia Segunda.

Tras unos partidos complicados ante potentes rivales ahora le llegan al Huesca encuentros en teoría más accesibles. El equipo azulgrana intentará aprovechar el cansancio de su rival por haber jugado el pasado jueves ante el Nápoles en la Liga Europa, para empezar la reacción.

José Rojo "Pacheta", entrenador del equipo altoaragonés contará para este encuentro con las bajas de Pedro Mosquera, Gastón Silva y Luishino, lesionados. Por el contrario, recupera al delantero Sandro Ramírez aunque no estará en el once titular.

Pacheta deberá afrontar el cambio obligado del central uruguayo Gastón Silva, que tuvo que ser sustituido por lesión en la primera parte ante el Sevilla y cuyo puesto lo ocupará Pablo Insua, que apunta a ser el único cambio en la alineación titular del equipo.

Alineación probable del Huesca:

Huesca: Alvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Javi Galán; Seoane, Doumbia, Mikel Rico; Ontiveros u Okazaki y Rafa Mir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *