Las cuatro lesiones claves de Pacheta para el Barcelona-Huesca

Un contenido de:
EFE

Pacheta y Zidane en la banda de El Alcoraz durante el Huesca-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Pacheta y Zidane en la banda de El Alcoraz durante el Huesca-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El SD Huesca ha vuelto al trabajo este miércoles con casi toda la plantilla para comenzar a preparar el partido del próximo lunes en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

El conjunto altoaragonés, tras guardar descanso el martes, se ha ejercitado con la ausencia de Gastón Silva, que está lesionado, si bien tanto Pedro Mosquera como el portugués Luisinho no se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros, y con las molestias físicas que "Sandro" Ramírez sigue padeciendo y de las que no acaba de recuperarse del todo.

El equipo ha vuelto al trabajo tratando de recuperarse anímicamente del traspiés que supuso la derrota en casa ante el Celta, que frenó las aspiraciones que tenía el equipo oscense de sumar los tres puntos, al menos para salir de la última posición en la tabla.

Maffeo analiza la última hora del Huesca

Tras la sesión de trabajo el lateral derecho Pablo Maffeo ha señalado que a pesar de la derrota contra el conjunto gallego la moral del equipo está intacta. "Vamos a corregir los errores e ir a por todas, como hacemos siempre", ha asegurado Maffeo.

El defensa ha valorado la actitud que habían mostrado en el 3-4 contra el Celta: "creo que el equipo luchó y se levantó varias veces tras recibir golpes. Nos quedamos con eso, pero sabemos que hay que mejorar cosas".

Igualmente ha asegurado que no le da muchas vueltas a la posición que ocupan en la tabla, colistas, convencido de que van a lograr salir de esa zona de la clasificación porque quedan todavía doce partidos que, a su juicio, "son muchos".

Maffeo ha hablado también de su momento actual y sus actuaciones como jugador en la banda, con el nuevo sistema de juego: "como carrilero me encuentro bien, tengo mucha más libertad ofensiva. El equipo se ha adaptado bien al cambio y tenemos más llegada y más pegada, con más centros. Espero crecer todavía más porque nunca te puedes conformar, pero estoy bien, me siento bien, y todo lo que sea ayudar al equipo está bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *