Keizer: "Tenemos la ilusión de pasar y estamos preparados para hacerlo"

Miércoles, 20 de Febrero de 2019. 19:26

El entrenador de Sporting de Lisboa, Marcel Keizer, afirmó este miércoles que su equipo, pese a llegar con una desventaja de un gol del partido disputado en Portugal, ha viajado a Villarreal con la ilusión de superar la eliminatoria de Liga de Europa y que está preparado para lograrlo.

En la rueda de prensa previa al partido de este jueves, el técnico holandés también señaló que el encuentro de ida le supuso una decepción, pero que ahora espera un choque complicado.

No concretó si jugará con un 3-5-2 porque aunque han recuperado este sistema, les obliga a un gran desgaste y es complicado utilizarlo siempre. "Lo importante es que los jugadores tengan confianza y estén bien", indicó.

"Es inevitable que haya cambios y rotaciones, hay desgaste y cansancio, pero debemos presentar una alineación competitiva", agregó Krezier.

Sobre el rival, señaló que respeta al equipo castellonense y a su idea de juego, pero sin tenerle miedo. "Si tenemos efectividad, habrá opciones de ganar el partido y la eliminatoria", agregó.

También destacó la importancia que tiene la eliminatoria para un club como el Sporting, que es "un grande que debe salir a ganar en todas las competiciones".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *