Bruno Fernandes destaca la motivación de su equipo ante el Villarreal

Miércoles, 20 de Febrero de 2019. 19:36

Bruno Fernandes, jugador del Sporting de Portugal, afirmó que su equipo está muy motivado para jugar ante el Villarreal tras victoria conseguida ante el Braga, y que el objetivo es superar la eliminatoria a pesar de 0-1 en contra con el que la afrontan.

"Ellos tienen el resultado, pero nosotros debemos buscarlo en un choque entre dos equipos con grandes jugadores que ofrecerán un gran partido aunque el Villarreal no está en un buen momento", indicó.

"Está claro que debemos tener más intensidad que en el primer partido en el que recibimos un gol muy pronto y eso hizo que ellos jugaran más cómodos y más tranquilos", indicó.

También reconoció Bruno Fernandez que no afrontan el encuentro con un buen resultado, pero que quieren hacer historia con una remontada .

Ante la duda de optar por la Liga o por la Liga Europa, indicó que son "un equipo grande que no puede descartar ninguna competición".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *