Lesionados Villarreal: Parte Médico de Álvaro y Mario Gaspar
Secciones

Los resultados de las pruebas de Mario y Álvaro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de abril de 2019. 18:51
Disputa entre Borja García y Mario.
Disputa entre Borja García y Mario.

Las pruebas practicadas este viernes a los futbolistas del Villarreal Mario Gaspar y Álvaro González, que acabaron con molestias el partido ante el Valencia de la Liga Europa, han descartado que sufran lesiones de gravedad, si bien son duda para el partido del domingo ante el Girona.

Según ha informado el Villarreal, Mario sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo y el psoas y este sábado realizará un tratamiento en la sesión de trabajo matinal con la intención de que participe en la sesión de entrenamiento vespertino.

En el caso de Álvaro, el central sufre una fuerte contusión vasto lateral derecho y zona externa de rodilla, tras el choque sufrido con su compañero Víctor Ruiz y que también le afectó el peroné, aunque, al igual que en el caso de Mario Gaspar, la resonancia no revela daños.

Asimismo, Álvaro realizará un tratamiento en la mañana del viernes para tratar de que realice el entrenamiento parcial o completo de la sesión de la tarde que tiene programada la plantilla villarrealense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?