Secciones

El Villarreal volverá a los entrenamientos el 8 de julio

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 18:10

La primera plantilla del Villarreal, que inició el pasado domingo sus vacaciones, volverá a entrenarse el próximo 8 de julio, si bien está citada en la primera semana de julio para las pruebas médicas de pretemporada.

Según informó el Villarreal este lunes, los jugadores están citados del 5 al 7 de julio en la ciudad deportiva para someterse a las habituales analíticas y demás pruebas médicas, mientras que la primera sesión de trabajo sobre el campo será el día 8.

Aunque la actividad deportiva ya ha concluido para los jugadores, la plantilla aún tiene pendiente algunos actos, el primero de ellos participar en una ofrenda al patrón de la ciudad, San Pascual Bailón, este martes a las 20.00 horas.

A la conclusión de este acto en la basílica se hará el tradicional brindis por la permanencia que desde hace varias temporadas realiza José Manuel Llaneza, vicepresidente de la entidad.

Llaneza instauró un acto en el que se brinda en el momento que se alcanzan los 43 puntos, cifra que considera que permitirá salvar la categoría matemáticamente y que, en palabras del vicepresidente, es "una forma de poner en valor la importancia y dificultad que conlleva jugar cada año en Primera".

El último acto antes de las vacaciones es el almuerzo de cierre de temporada en el que se reúnen jugadores, técnicos, directivos y colaboradores del club y que se llevará a cabo el próximo miércoles en el restaurante del estadio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?