Dos años sin jugar... y la duda de si volverá a hacerlo

Martes, 21 de Mayo de 2019. 16:38

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, cumple este martes dos años sin jugar por lesión sin la certeza de poder volver a hacerlo, ya que, a pesar de tener un año más de contrato, no ha dado muestras en los últimos meses de encontrarse cerca de su recuperación.

El jugador del club castellonense jugó su último partido el 21 de mayo de 2017 en la jornada final de la Liga 2016-2017, en la que el Villarreal ganó al Valencia en Mestalla (1-3) con Bruno sobre el césped durante los noventa minutos, lo que certificó la presencia de su equipo en competiciones europeas para la siguiente campaña.

Actualmente, el futuro del jugador se mantiene como una incógnita, tras una etapa larga con problemas físicos a partir de una operación en julio de aquel año de una "extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda", que en un principio debía apartarlo un mínimo de tres meses.

Sin embargo, los problemas del futbolista se mantienen a día de hoy y a pesar de los varios intentos de volver, el futbolista, que en junio cumplirá 35 años, sigue sin entrenar con normalidad y con el grupo de compañeros.

Tras dos años de baja, tampoco se ha concretado qué va a pasar con el futuro del capitán del Villarreal, cuyo futuro podría concretarse este verano, aunque para ello el club debería determinar si sigue con la idea de contar con el capitán del equipo o cierra la etapa del futbolista como jugador del club.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *