Secciones

2-6. El Villarreal se gusta y golea al Augsburgo

Viernes, 26 de Julio de 2019. 20:11

El Villarreal sumó las tercera victoria de la pretemporada tras golear por 2-6 al Augsburgo, en un gran encuentro de los de Javi Calleja que demostraron mucha pegada ante el conjunto austríaco.

El conjunto castellonense siguió mostrando los buenos síntomas de esta pretemporada con control de balón y mucha facilidad de cara a la portería rival marcando tres goles en el primer tiempo.

Calleja apostó una vez por un sistema 1-4-2-3-1, con Cazorla de mediocentro, Iborra como mediocampista con llegada, y el ariete colombiano Carlos Bacca como referente en ataque.

El equipo español evidenció un juego muy fluido con el balón, aprovechando las llegadas de Alberto Moreno por la izquierda, pero sobre todo por el desparpajo y la calidad de Cazorla, Moi Gómez y Raba. Los dos canteranos crearon mucho peligro desde la banda, como pasador el primero y como llegador el segundo.

Raba marcó dos goles, uno de cabeza a centro de Cazorla a los diez minutos de partido, y el otro salvando la salida del portero, tras gran asistencia de Moi Gómez a los 23 minutos. Entre esos dos goles llegó el de Vicente Iborra, llegando desde atrás como segundo punta y aprovechando un buen centro de Moi Gómez.

Tras esos tres goles los jugadores del Ausburgo apretaron para equilibrar el resultado, logrando reducir su desventaja con un gran gol de volea de Mer pasada la media hora de juego.

Los segundos 45 minutos comenzaron como la primera parte, con un Villarreal dominador y llegando área con asiduidad. Así, incrementaron su renta paulatinamente por mediación de Alberto Moreno, Carlos Bacca y Fer Niño. Los austríacos pusieron el 2-6 definitivo en el tramo final al transformar una pena máxima.

Ficha Técnica:

2. Augsburgo: Giefer, Asta, Hinteregger, Danso, Pedersen; Hahn, Jensen, Civeja, Gruezo, Max; Schieber. También jugaron: Luthe, Suchy, Niederlechner, Stanic, Iago, Malone, Rieder, Cevis, Russo

6. Villarreal CF: Barbosa, Mario, Albiol, Pau, Alberto Moreno; Cazorla, Lozano; Raba, Iborra Moi; Bacca. También jugaron: Cáseres, Gerard, Jaume, Quintillà, Leo Suárez, Andrei, Iván Martín, Morlanes, Fer Niño.

Goles: 0-1, m.10: Raba. 0-2, m.15: Iborra. 0-3, m 23: Raba. 1-3, m.33: Mer. 1-4, m.60: Alberto Moreno. 1-5, m.62: Bacca. 1-6. m.78: Fer Niño. 2-6 m.87: Malone, de penalti.

Árbitro: Alexander Brugger ( Austria) Tarjetas amarillas para el local Gruezo y el visitante Mario Gaspar.

Incidencias: Tercer amistoso de pretemporada del Villarreal, primero en su pretemporada en Austria. Partido disputado en la Hero Cup y en el campo del Silverstadt Arena Schwaz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?