Secciones

El Villarreal sigue con su racha ante el Colonia

Domingo, 28 de Julio de 2019. 20:32
Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles ante el Colonia.
Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles ante el Colonia.
Ficha técnica

Alineaciones

Horn, Ehizibue, Meré, Czichos, Héctor; Risse, Koziello, Hoger, Drexler; Schaub y Terodde. También jugaron: Schmitz, Sobiech, Sorensen, Schindler, Córdoba, Modeste, Kainz, Churlinov, Brader, Verstraete,

Asenjo, Andrei, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno; Morales, Cazorla; Moi Gómez, Iborra, Ekambi y Gerard Moreno. También jugaron: Quintillà, Pau, V. Ruiz, Mario Gaspar, Cáseres, Lozano, Bacca, Jaume Costa, Leo y Raba.

Árbitro

Heiss (Austria).

Tarjetas

Tarjetas amarillas para Vicente Iborra, Jaume Costa por el Villarreal.

Incidencias

Cuarto partido de pretemporada del Villarreal y segundo partido de su estancia en Austria, en el que los castellonense se enfrentan a su segundo rival alemán. Partido disputado en el Kufstein Arena, con medida entrada y mucha lluvia a lo largo del partido.

El Villarreal CF sigue sumando victorias en la pretemporada al ganar también al Colonia por 3-1 en su cuarto partido de preparación frente a un rival complicado y correoso, además de jugar en un campo en mal estado por las condiciones climatológicas.

Tras una primera parte muy igualada, en la que los goles de ambos equipos llegaron a balón parado, en el segundo periodo un estelar Carlos Bacca marcó la diferencia, con una asistencia y un gran gol.

La mala noticia para los castellonenses fue la lesión del lateral Alberto Moreno, que volvió a retirarse con problemas musculares y no pudo acabar el partido.

El partido arrancó con un penalti inocente de Alberto Moreno y con un gol en contra a los dos minutos de encuentro. Los castellonenses buscaban tener la pelota y ser dominadores del juego, pero sus rivales motivados por el gol y muy intensos en la presión, no les ponían las cosas nada fáciles a los de Javier Calleja.

Al equipo español le costaba llegar más de lo habitual a las inmediaciones del área rival, ante un rival que lanzaba contragolpes peligrosos cada vez que robaba en la presión.

Pudieron empatar los amarillos gracias a una chilena de Gerard Moreno que acabó en el travesaño, siendo esta la jugada más peligrosa en el primer cuarto de hora. Con un rival muy intenso y una lluvia incesante que complicaba el estado del campo, el encuentro era muy incómodo para el Villarreal.

Sin embargo, un centro de Cazorla al área que remataba a gol Funes Mori ponía el empate en el marcador en el tramo final del primer acto.

La segunda parte arrancó como la primera, pero el gol llegó esta vez del lado del Villarreal. Una gran carrera de Carlos Bacca acaba con su disparo en el larguero, para que Gerard Moreno aprovechara para marcar el segundo gol de su equipo.

Antes de que llegara el carrusel de cambios en el equipo alemán, pudo empatar el Colonia tras un remate de Terodde que se fue al palo, en la que fue la mejor ocasión de los alemanes.

A pesar de la insistencia del equipo germano, fue el Villarreal el que sentenció el partido a la contra, con una gran carrera y definición de Bacca para marcar el tercer y definitivo gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?