Secciones

3-1. El Villarreal sufrió su primera derrota de pretemporada

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 21:58

El Villarreal perdió por 3-1 ante el Schalke 04, en la que ha sido la primera derrota de la temporada, en un choque en el que al hacerlo por ese marcador se ha quedado sin ganar la Hero Cup.

El equipo no estuvo fino, en especial en la primera parte, mientras que el Schalke fue un equipo respondón e intenso y en el minuto 22 el marcador ya era de 1-0.

Sin embargo una buena acción de Cazorla habilitó a Iborra, quien doce minutos después estableció la igualada en un momento en el que el Villarreal había mejorado en su rendimiento.

En la segunda parte, el equipo alemán marcó muy pronto y el Villarreal luchó por conseguir la igualada con la calidad de Cazorla y el desborde de Ekambi, pero no lo consiguió.

Se abrió el partido en la recta final con una Villarreal volcado y un Schalke a la contra, por lo que podía llegar el gol de cualquiera de los dos lados, pero a cuatro minutos del final llegó el 3-1 definitivo.

- Ficha técnica:

3 - Schalke 04: Nübel, Kenny, Stambouli, Nastasic, Oczipka; Mascarell, Serdar; Boujellab, Raman; Bungstaller y Harit. También jugaron: Langer, Eggert, Candan, Ceka, Firat y Lubbers

1 - Villarreal CF: Andrés Fernández, Mario, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla, Moi Gómez, Iborra; Bacca y Gerard. También jugaron: Toko Ekamni, Jaume Costa, Raba, Funes Mori, Moranes, Triguero y Leo Suárez,

Goles: 1-0, m.22: Bugstaller, 1-1, m.34: Iborra, 2-1, m.48: Boujellab y 3-1, m.86:Oczipka

Árbitro: S. Eder (Austria).

Partido disputado en el Saalfelden Arena, en Austria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?