Secciones

0-4. El Villarreal golea en un trabajado partido a La Nucia

Miércoles, 07 de Agosto de 2019. 22:52

El Villarreal ganó su quinto partido de pretemporada a La Nucia, de Segunda B, en un encuentro trabajado y en el que el rival, a pesar del marcador, no puso las cosas fáciles a los hombres de Javi Calleja.

El marcador es engañoso, pues a cinco minutos del final era de 0-1 gracias al tanto de Morlanes, pero los castellonenses hicieron tres goles más partir de ese momento por medio de Albiol, Julen en propia meta y Cazorla.

Probó Calleja en la primera parte con una sistema con Zambo Anguissa por delante de los centrales, con la ayuda de Trigueros y Morlanes por delante, y con la idea de tener más salida de balón y más control del juego.

Mientras que para atacar el técnico apostó por dos bandas rápidas como Toko Ekambi y Chukwueze, ayudados por Bacca en ataque. Pero los amarillos se encontraron con un rival serio y bien trabajado, lo que no les permitía superarlos con facilidad.

La segunda parte comenzó con un golazo de Manu Morlanes a los cinco minutos, que ajustó un buen disparo cerca de la escuadra, tras una buena jugada de Elkambi.

El dominio y la superioridad que los locales mostraron en algunas fases del segundo periodo no surtieron efecto y al final Albiol con una buena volea desde la frontal, un autogol de Julen a disparo de Iborra, y un gol de Cazorla con un disparo desde fuera del área, sentenciaron el encuentro.

- Ficha técnica:

0 - La Nucía: Óscar, Ortíz, Neftali, Julen, Hermosa, Forte, Juanan, Morgado, Fofo, Juanjo y Fran. También jugaron Din, Parri, Mikel, Pedraza, Guille, Edu, Cabezas, Agüero, José Más, Chaim, Rubén, Sergi, Salva, Molina, Titi, Paco

4 - Villarreal CF: Andrés Fernández, Mario, Chakla, Funes Mori, Quintillà; Zambo Anguissa, Trigueros; Chukwueze, Morlanes, Ekambi y Bacca. Después salieron Albiol, Asenjo, Gerard Moreno, Cazorla, Iborra, Moi Gómez, Alberto Moreno, Rubén Peña, Pau, Leo Suárez

Goles: 0-1, m.50: Morlanes. 0-2, m.87: Albiol. 0-3 m.92: Julen en propia puerta. 0-4, m.93: Cazorla.

Árbitro: Rodríguez Cardallo. Mostró tarjeta amarilla al local Ortíz.

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía, con unos doscientos espectadores en las gradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?