Trigueros: "La mala racha es preocupante"

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 23:49

Valencia, 30 nov (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, admitió tras la derrota sufrida en Mestalla ante el Valencia que la "mala racha" que arrastran, con un punto de los últimos quince "es preocupante".,"Teníamos Europa cerquita y ya está muy lejos. Hay que ajustar para volver a encontrar la victoria e ir para arriba", señaló en Movistar LaLiga.,Respecto al encuentro dijo que todo habría cambiado si hubieran marcado el penalti.,"Hemos hecho una muy buena primera parte, excep

Valencia, 30 nov .- El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, admitió tras la derrota sufrida en Mestalla ante el Valencia que la "mala racha" que arrastran, con un punto de los últimos quince "es preocupante".

"Teníamos Europa cerquita y ya está muy lejos. Hay que ajustar para volver a encontrar la victoria e ir para arriba", señaló en Movistar LaLiga.

Respecto al encuentro dijo que todo habría cambiado si hubieran marcado el penalti.

"Hemos hecho una muy buena primera parte, excepto algunos minutos cuando han cambiado de sistema. La segunda ha sido disputada y los detalles han definido. Ellos han marcado, lo hemos intentado pero no ha podido ser. Habíamos hablado que los detalles iban a marcar la diferencia y así ha sido", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *